Slide Clá-si-co, pasaste meses eligiendo el destino ideal, el vuelo perfecto, planeaste miles de outfits para que ninguna selfie salga repetida… y llego tu periodo. Pero, ¿qué harías si te decimos que puedes convertir un clásico del drama, en la peli más increíble con Syncol®?

Primero lo primero: Siéntete bien; y no hablamos de verte bonita, sino de estar cómoda en tu cuerpo. Recuerda que durante esos días, puedes sentir que nada te queda o que tienes cero cosas para ponerte, pero si te mentalizas para recordar que mereces unos días para descansar sin tener que lucir perfecta, te aseguramos que todo fluye mejor. ¡Consiéntete!

Segundo: Utiliza ropa interior cómoda y de preferencia, de algodón. Las fibras naturales son cómodas y permiten que la piel respire, así evitas irritaciones.

Tercero: En cuanto a la ropa exterior, opta por ropa holgada que te haga sentir menos la inflamación; de esta manera te sentirás más libre y despreocupada.
Cuarto: Si todavía no empiezas a menstruar, pero sospechas que va a llegar mientras estás viajando, lleva el producto de higiene íntima que prefieras en tu bolsa de mano, así previenes cualquier situación.

Quinto: Descarga una app de monitoreo para tu periodo, para calcular de manera un poco más precisa la llegada de esos días sin confiar únicamente en tu memoria.

Sexto: La copa menstrual se ha convertido en una gran alternativa durante tu periodo, ya que por su diseño el flujo no se escapa y puedes nadar, correr o hacer lo que quieras sin problema.

Séptimo: Dúchate con agua calientita antes de dormir para liberar la tensión del día; de esta manera te preparas para descansar, y disfrutar el día siguiente.
Octavo: Respeta tus horarios de comida, y aliméntate de manera saludable. El cambio de horario y las actividades fuera de rutina pueden sacarte de balance, haciéndote pensar que tus hábitos alimenticios son secundarios. Recuerda que comer bien, es una de las mejores maneras para mantener tu ciclo menstrual regularizado, aunque tu vida este desorganizada por el viaje.

Noveno: ¡Disfruta! Estar menstruando no es un impedimento para disfrutar de caminatas por la arena, vistas increíbles en el mar, risas con amigas en una terraza, o mostrar tus mejores pasos de baile. Lo importante es que sepas que es parte de ti, y puedes vivirla de manera distinta.

Décimo: Prevén cualquier síntoma llevando cualquier presentación de Syncol® en tu maleta; ya sea Syncol® Clásico si eres de cólicos y cambios de humor, Syncol Max® si te quedas sin energía, Syncol Nocturno® para los cólicos durante la noche, o Syncol Teen® en caso de que tengas sensibilidad a los antihistamínicos.
Cambia lo esperado de tu periodo aunque estés de vacaciones, y ¡compártenos tus fotos más cool de tu viaje!

Descubre otras notas