Las mujeres tenemos muchas cosas en común, pero algo por lo que todas pasamos es nuestro periodo menstrual. Así como hay gustos diferentes, en el periodo hay síntomas distintos, pero lo más importante es la forma de reconciliarnos con ellos, todo es válido y se trata de hacer match con lo que quieras y con quien quieras en esos días.

Por ejemplo:

Match con tu camita: Se vale no levantarse un día y dedicarte a ver series románticas mientras te tomas un Syncol® y esperas a que el día pase acurrucada con tu manta más calientita.

Match con una rutina de ejercicio: Tal vez eres de las que no se puede perder su rutina de ejercicio y por eso sales a correr o te vas al gym o pones tus videos de cardio. Si eso te hace sentir bien, está bien. Te recomendamos hacerlo de la mano de Syncol Max®.

Match con la fiesta: A lo mejor lo tuyo es disfrutar de una fiesta increíble con el vestido más hermoso, bailar hasta que amanezca y por supuesto que es válido. Tienes a Syncol Dual® para acompañarte y ayudarte con ese horrible dolor y molesta inflamación.

Match con tu novio: Una cita tranquila que termina con una buena caminata y muchos abracitos también es un plan ideal y perfecto. No te olvides que Syncol® te acompaña.

No importa cuál sea tu plan para hacer match cuando tu periodo llega, siempre tienes a Syncol® de tu lado.

ReconcíliateConTuPeriodo y #CambiemosLoEsperado

Descubre otras notas