Todas sabemos perfectamente que,

los cólicos son ese dolor en el bajo vientre, que en ocasiones es leve y otras todo lo contrario, sin embargo, no siempre es del todo normal, a veces el dolor podría prolongarse, o incluso indicar que algo no anda bien.

Además, los cólicos son la mínima preocupación durante el periodo, porque hay otras cosas que podemos no tener señaladas en el mapa, que requieren mayor atención.

No todo es lo que parece

Debes saber que los cólicos no son lo único que se presenta en el ciclo menstrual, sino también alteraciones que pueden afectar directamente en el ritmo, frecuencia, cantidad y hasta duración de este.>

Te compartimos una lista de las anomalías que pueden formar parte de un ciclo (por su nombre), ¡sorry! esta vez será con los términos que las definen, comencemos a saber más de nosotras mismas.

Es momento de llamar al experto

Si presentas o has presentado alguna de las anomalías anteriores, es momento de recurrir al experto, a tu ginecólogo, para que le cuentes a detalle cuál o cuáles de las alteraciones has experimentado, porque sólo él o ella puede orientarte respecto a los cuidados y tratamiento que deberás seguir, para evitar que tu ciclo menstrual presente algo más allá de los cólicos.

Y recuerda, Syncol® está siempre contigo, no sólo aliviando los tan odiosos e indeseables cólicos sino brindándote la información que necesitas para tener un ciclo menstrual sin complicaciones.

Abril 02, 2020

Descubre otras notas