No, para nada es un mito,

sino una realidad que enfrentamos todas cada vez que esos días anuncian su llegada, porque gracias a los cambios hormonales que ocurren en nuestro cuerpo, los niveles de azúcar descienden, y eso, es lo que detona esas ansias que a veces parecieran incontrolables por comer lo primero que se nos venga a la mente, siempre y cuando sea ¡dulce!

Es algo inevitable, porque el cuerpo se somete a cambios en torno a la ovulación, de los cuales, evidentemente no tenemos control.

Pero aquí la cuestión es, “¿cómo parar esos antojos?”, sobre todo cuando cuidamos nuestra alimentación, y sin duda nuestra salud en general.

¡Aquí está la clave!

¿Cuántas comidas haces al día?, los expertos recomiendan el consumo de 4 a 5 comidas en un día normal, que incluyan:

Algo que no debes perder de vista…

Esto no se trata de tener el cuerpazo, tampoco se trata de que olvides los postres para siempre, se trata sólo y exclusivamente, de que cuides tu salud en todo momento, por eso, no dejes de lado ¡la actividad física!, que es primordial.

Te damos algunas recomendaciones para que incluyas en tu agenda:

Además de todos los beneficios que trae a tu salud, créenos, los antojos insaciables no volverán a hacer de las “suyas”.

Cambia esos antojos por algo saludable, cambia tu rutina por algo que te llene de energía todos los días, y cambia lo esperado con Syncol®, que siempre está a tu lado para ponerle fin a los cólicos en esos días.

Abril 02, 2020

Descubre otras notas