Slide Cambiemos lo esperado y reconcíliate con tu periodo.

Ahí estás feliz de la vida como si nada, cuando de repente tu cuerpo cambia de mood y los cólicos te dicen “¡ya estoy aquí otra vez!”. Puede ser en cualquier momento del día, inclusive en la madrugada cuando estás en medio de un sueño súper lindo y ¡auch! Se presentan los espasmos que pueden ser tan dolorosos como una terrible pesadilla.

Si algo es cierto, es que todas somos diferentes, en ocasiones los cólicos nos hacen la vida imposible obligándonos a querer estar en cama todo el día y otras veces son pasajeros; también nos sentimos súper extrañas e inestables, nos enojamos fácilmente o andamos más sensibles de lo normal. Además de los cólicos, podemos sentir otras señales que nuestro cuerpo nos manda en esos días como:1
Aun así, debemos tener en cuenta una cosa, nada tiene por qué limitarnos pues:

¡Las mujeres estamos hechas para comernos al mundo, incluso en esos días!

Así que este tip te va hacer mucho sentido, hemos encontrado la manera de reconciliarnos con nuestro periodo para que nada nos limite. Por eso, si necesitas más energía durante esos días para ir al gym, la escuela, el trabajo, o si en algún momento los cólicos fueron más intensos o agudos que en ocasiones anteriores:
Gracias a su fórmula, podrás aliviar los cólicos agudos y síntomas del síndrome pre-menstrual desde la primera toma. Además, como sabemos que todas las mujeres somos diferentes hay un Syncol® para cada una: Nada es más increíble que ser mujer, por eso ni los cólicos nos pueden impedir hacer y ser lo que queremos. Con Syncol® estamos listas para ir por MAX, cambiar lo esperado y reconciliarnos con nuestro periodo.

Fuentes: 1. S.A. Síntomas premenstruales, dolores menstruales y menstruaciones irregulares. KidsHealth. Recuperado en octubre de 2021. Disponible en: https://kidshealth.org/es/parents/menstrual-problems.html

Descubre otras notas