Slide ¡El año estuvo lleno de aprendizajes!
Estuvimos de arriba para abajo cumpliendo metas, entre la escuela; trabajar en lo que nos hace felices; aprender nuevos bailes para Tiktok, esperar el final de nuestra serie favorita y ponernos a llorar, reír a carcajadas porque nuestras estrategias de ligue no funcionan muy bien. Pero lo más importante de este año fue ese pequeño-gran instante en el que nos reconciliamos con nuestro periodo.
La vida es muy bonita y divertida, pero también tiene su parte de estrés y nuestro periodo no debería ser una preocupación más, todas sabemos que no podemos hacerle la ley del hielo a los cólicos, es algo con lo que tenemos que vivir, lo importante es encontrar un balance con Syncol® y seguir disfrutando una caminata en las mañanas, de la comida con la familia, de las juntas donde tenemos que darlo todo, ¡pero sin cólicos!
¡En este 2022 el cielo es el límite y vamos por Max!
Esto no significa que los cólicos y las molestias no se vayan a presentar mes con mes, pero estamos listas para no detenernos ni un segundo y superar nuestras metas, porque cada año es una nueva oportunidad de vivir experiencias inolvidables ¡y no lo vamos a desaprovechar!
Así que ahí vamos de nuevo, a seguir reconciliándonos con nuestro periodo porque como toda relación, requiere dedicación, amor y constancia. Afortunadamente con Syncol® todas tenemos una nueva oportunidad de vivir esos días de una manera más tranquila y sin molestias, porque existe un Syncol® ideal para cada una de nosotras y para cada síntoma, así que nos sentimos respaldadas para cumplir con nuestros objetivos.
¡Venga 2022 con todo! y #CambiemosLoEsperado

Descubre otras notas